Reacciones de la afición en redes sociales al empate en Villarreal

Reacciones de la afición en redes sociales al empate en Villarreal

– @Ninfobot: Para mi la clave ha sido el corner del 2-1, es imposible hacerlo peor, tanto por el momento en que lo provocas como por lo mal defendido que está.

– @jjcf1905: Discrepo en «nos faltó creer de verdad». El segundo tiempo han ido a por todas, daba gusto ver la implicación y la intensidad de los jugadores en cada acción, cada robo o evitando cualquier pérdida de tiempo.
La primera parte….. suso (fondón), sergi (da lo que tiene), rony(¿?)

– @43puntos: Munir se ha ganado ser titular por sus santos cojones. Es lo que es tener ganas de triunfar y no ser un viva la vida.

– @CazonPalangana: El verdadero Sevillista es ese que, cuando ha visto que, tras 3 años sin jugar, salía Bruno Soriano, ha pensado «Ea, este nos marca fijo».

– @RASAMA_: Visto el partido en diferido podéis darle las vueltas que queráis al XI, a los cambios o al partido en sí, el Sevilla no gana hoy pq juega con un portero reumático que deja un balón muerto al delantero (otro más y van…) y el Villarreal juega con uno que hace 3 paradas imposibles

– @dnsoctubre: Un mojón para Lopetegui, ha tirado 45 minutos a la basura. #LopeteguiVeteYa

– @ramonsomalo64: Pues yo le doy un 10 a Lopetegui, con este formato tiene que arriesgar, la camiseta la tiran los jugadores que no aportan

– @AlexisC50217354: Ever banega, es y será INSUSTITUIBLE, si está a este nivel no hay quien le tosa.

– @ergape: ¡La cláusula de Koundé es un chiste! Apunte: No tengo ni idea a cuanto asciende esa cláusula, pero sea lo que sea es un chiste.