Reacciones de la afición a la entrevista a Del Nido

Reacciones de la afición a la entrevista a Del Nido:

– @InfoSevillismo: En 2002 los 40 millones de euros de deuda eran calderilla, (sin equipo alguno ni apenas valor de la Pantilla). En 2021 los 40 millones perdidos en un año de Pandemia son un drama y el club está en la Ruina, (con un equipo valorado en 430 millones)

– @FallenA87547930: Una idea que me ronda la cabeza, no será Del Nido un caballo de troya para una vez conseguida en un hipotetico caso la presidencia, vender todas aus acciones a los americanos y así él asegurarse un pellizco gordo y los americanos el control total del club?

– @meatiezo: He sindicado mis poquitas acciones al Presidente, no deseo ver al Presi-diario en el palco. Ha dicho que iría a la SuperLiga sí o sí, con es eso basta. Comprar, vender y pelotazo. Es Del Trump.

– @Zarok_: Como sevillistas, Castro entiende y asume la crítica, Del Nido en cambio no. Jamás. Si críticas u osas cuestionar vagamente a José María Del Nido Benavente, no sólo estás contra él, sino contra el Sevilla Fútbol Club. Así es como piensa la persona más importante del mundo

– @blogjavisfc: Rostro con ojos girandoLos afines a José María Del Nido afirman que el próximo martes gana la Junta el ex Presidente del Sevilla FC. La parte de José Castro cree que ganarán por miles de acciones de diferencia.

– @danielPC_91: Salvo lo que dice de la superliga… en lo demás estoy bastante en sinfonía con lo que dice. Me gusta esa ambición que tiene, que fue la que nos llevó a ser lo que somos. Pero detesto esas ansias de poder. Deseo estabilidad, pero va a haber guerra desgraciadamente

– @Francis27916484: Su proyecto es muy sencillo, amplio capital y yo y 777 nos adueñamos del Sevilla de por vida hasta que se venda y peguemos el pelotazo

– @MacasevillonaG: No quiero a quién nos enjaulo y humilló en nuestra propia casa, no quiero a quién exhibió al #Sevilla entrando en una prisión, no quiero su ego, su prepotencia, su avaricia y su falacia, y lo diré una y mil veces…FUERA DEL SEVILLA eres un calvo cabr…

– @Antonio_Lagares: Hoy el Sevillista Del Nido hizo que sea un estupendo jueves para nuestros amigos béticos y con razón, yo si fuera bético hoy me descojonaria del circo que montó Del Nido…

– @Alvaradoblog: He leído las declaraciones de Del Nido aunque quiero oír la entrevista al completo xq ya se sabe cómo los periodistas deportivos sevillanos (en su mayoría )manipulan las cosas. Repetiré lo q dije ayer en #LaSalitaSevillista : gane quien gane el 26,la Junta va a los Juzgados. Chungo

– @Juan_SuarezD: Solo quiere desestabilizar. No soporta que haya personas que lo estén haciendo mejor que él. No soporta que el club haya hecho la mejor temporada de su historia sin él. No le importa el @SevillaFC nada.

– @JMelero1: Lleva razón en que no podemos tener un estadio en el siglo XXI más viejo que una cancela y que a la internacionalización de la marca hay que darle una vuelta de tuerca y ponernos a la altura de los grandes de Europa, pero con lo de la Superliga se ha cagado fuera del tiesto

– @rubioluis_: Escuchada la entrevista a Del Nido…y es para estar preocupados por si vuelve al club. En el #SevillaFC estoy seguro que hay mucho no, MUCHÍSIMO por mejorar, pero la impresión es que el proyecto del expresidente es ÉL, ÉL y ÉL.

– @rubenuria: Desde el respeto, alguien debería decirle a este señor que lo que se merece el Sevilla FC es alguien que tenga claro qué es lo mejor para la estabilidad del club. Alguien que se pregunte qué puede hacer él por el SFC y no qué puede hacer el SFC por él.

– @InfoSevillismo: Asumiendo que van a llegar antes o despues al poder lo mejor sería quizas pensar en una ampliación de capital para diluirles el poder. Pero claro a Castro no le interesa. Al Sevilla si porque captaria fondos importantes para reforzarse.

– @AltaNorte: Del Nido ya dicho algo como… «A los americanos no los traje yo pero las acciones de 777 Partners las voy a llevar yo».

– @Antonio_Lagares: La única forma que tiene Del Nido de volver a la presidencia es esta…desestabilizar el club tanto como pueda y dividir al sevillismo sin importar cómo y a quien se lleve por delante. Este es José María Del Nido Benavente y siempre fue así. Espero que no se salga con la suya…