Reacciones (con guasa) del Sevillismo tras el despido de Gnagnon

Reacciones (con guasa) del Sevillismo tras el despido de Gnagnon:

– @elpaquito_2: 🔴ÚLTIMA HORA🔴La franquicia de Telepizza del barrio donde residía Gnagnon, cierra ante la imposibilidad de mantener el negocio tras el despido del jugador del Sevilla.

– @VCanasto: Gnañon se despedirá mañana en La Choza Manuela.

– @todosevillasfc: Fuera coñas, me encantaría saber algún día que le ocurrió a Gnagnon. Como se puede llegar a este punto de poca profesionalidad. Y más siendo un privilegiado como lo es cualquier futbolista con contrato millonario.

– @InfoSevillismo: Coged carrerilla y seguid con Amadou y Rony.. Ya total…

– @Sevillonea: Gnagnon en huelga de hambre… (los cojones)

– @InfoSevillismo: ERE EN Mc Donalds por el despido de Gnagnon.

– @CazonPalangana: Lo primero que va a hacer Gnagnon con el dinero del finiquito es alquilarse en Francia un piso con 3 cuartos. De libra.

– @calvo_sideral: Me comentan por línea interna que acaban de ver a Joris Gnagnon gastándose el finiquito en una bandeja de serranitos y un barco de alioli del Menta. Al carajo la dieta!!

– @InfoSevillismo: 17 partidos ha jugado Gnagnon con el Sevilla. Entre fichaje y ficha sale a casi millon y medio de euros por partido.

– @SevillaEscucha4: Ahora que lo han despedido… se comenta, se rumorea… Que Julen le dijo a Monchi en su momento: «Ya pueda ponerse en 60 kilos que no cuento con el, no lo quiero».