Uno de los capitanes del Sevilla FC, Iván Rakitic, ha sido el protagonista en las horas previas al partido de máxima rivalidad, que enfrentará a Betis y Sevilla FC este domingo a partir de las 21 horas.
El jugador croata se muestra confiado en revertir la situación clasificatoria y señala este encuentro como un antes y un después del devenir del equipo.
– Situación personal y del vestuario: «Estoy bien y con ganas de revertir la situación. De pelear, de luchar, de enganchar a todos los sevillistas y darle la vuelta a esto, poder crear un ambiente importante para este domingo y que sea un antes y un después con ese Gran Derbi. Lo importante es que creo que en el vestuario hemos entendido que nos toca a nosotros, que igual no es momento de hablar, sino de actuar… cada uno tiene que saber en qué estamos e ir todos juntos para salir de la situación actual».
– Algo más de tres puntos: «Aparte de ser un derbi, son importantísimos tres puntos que nos pueden tirar hacia adelante para acabar bien antes del parón. La afición y todos nos han levantado mil millones de veces y ya es cosa nuestra hacerlo para ellos, por nosotros y por todos los que llevamos al Sevilla FC en el corazón».
– Una oportunidad: «Estamos con las máximas ganas de jugarlo. Hay que coger la oportunidad del domingo, tenemos que tener esa motivación desde siempre, como si fuera un partido contra cualquiera porque necesitamos ganar todo, mirar de frente y a por todas y dejar todas las fuerzas en el campo. Estoy deseando despertarme ya el domingo, ir al Villamarín y ayudar y pelear, enseñar al mundo lo que es la camiseta del Sevilla FC. Estoy muy fuerte y con muchísima ilusión… el derbi de Copa ya es pasado, no estamos para tonterías y vamos a ir a trabajar el partido».