Marcos Acuña fue traspasado esta semana a River Plate por cero euros, a cambio de perdonar unas cantidades que se le adeudaban y por una serie de pluses, que en el mejor de los casos no superará los 2,5 millones de euros.
Esta decisión ha sido muy criticada por el Sevillismo, que ha visto al «Huevo» como uno de los mejores laterales zurdos que han pasado por Nervión, a la vez de ser todo un campeón del mundo con la camiseta sevillista.
De todas formas, el jugador quería salir del club desde la pasada campaña y ya no sentía al Sevilla como suyo, según ha desvelado el ex técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores.
En una entrevista para Super Radio Deportiva, ha reconocido que Acuña ha sido «el mejor lateral izquierdo que ha tenido en sus más de 20 años de carrera deportiva».
Prosiguió relevando que «hay que comprender su personalidad para sacar su mejor rendimiento como futbolista. Yo no tuve esa suerte, porque en esos seis últimos meses, el Huevo no estaba en el lugar que quería estar y trabajó en un lugar de incomodidad. Era un lugar que sentía ya no le pertenecía«, en referencia a su contrato con el Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De todas formas, advirtió sobre sus problemas físicos, que le pueden llegar a mermar: «Sería importantísimo que lo respeten las lesiones. Muchas veces se dan cuando uno mentalmente no está bien, pero él ahora está donde quiere estar. Y si está en plenas facultades, yo creo que es un jugador soberbio».