Quique recupera un futbolista en el entrenamiento

Quedan horas para que finalice el mercado de fichajes y el Sevilla FC está a la espera de poder cerrar varias operaciones.

Tanto la salida de Rafa Mir como la llegada de un delantero (Véliz o Bozenik) será lo principal para que Víctor Orta dé por concluido un nuevo mercado. El nivel de la plantilla, unido a las múltiples lesiones no facilita en absoluto a los nervionenses una competitividad permanente.

En el día de hoy, los hispalenses se han ejercitado a las órdenes de Quique Sánchez Flores para preparar esa trascendental visita a Vallecas del próximo lunes.

Pese a que Rafa Mir esté presionando para marcharse al Valencia, único equipo que agrada al delantero, el murciano entrenó junto al resto de compañeros a menos de 14 horas para que cierre el mercado.

Otra de las novedades de la sesión es de la Djbril Sow, que regresó tras ser ausencia en el entrenamiento de ayer. Por otro lado, continúan siendo bajas: Kike Salas, Gudelj, Lukebakio, Mariano, Lamela y Nianzou.

A su vez, jugadores del filial como Diego Hormigo, Manu Bueno, Stanis Muzambo y Darío Benavides entrenaron con el primer equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia