La imagen de la derrota del Sevilla ante el Celta por 1-2 este mediodía, ha sido el enfrentamiento que en el banquillo han tenido Quique Sánchez Flores y En-Nesyri, tras el cambio de este.
Así lo ha valorado el entrenador en sala de prensa:
«Todos los jugadores parten de la igualdad, y todos tienen derecho de jugar y tener minutos. Personalmente no me gusta que en público se pidan explicaciones o se den aspavientos. Son situaciones que se resolverán dentro del vestuario».
«No, no estoy enfadado con él. Pero me gusta que los jugadores se traten entre iguales, nadie tiene más derecho a jugar que otro. No me gusta que se generen protestas o aspavientos que vayan en contra del club, del equipo».
«Puedo entender que todos tenemos muchas pulsaciones, pero no puedo permitir que nadie se sienta distinto a otros para tener minutos, cuando En-Nesyri sabe, y es algo que vamos a resolverlo, que estamos siendo condescendientes con un jugador que tiene una lesión en el tobillo desde hace dos jornadas y está jugando mermado. Lo trataremos internamente».
Lo más importante es que nos sintamos unidos. Cuando hay conductas individuales y nos desengachamos del que tenemos al lado somos peor equipo».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A continuación, puedes ver unas imágenes con parte de estas declaraciones:
🗣️ Quique Sánchez Flores sobre su incidente con En- Nesyri:
💬 “Personalmente no me gusta que me pidan explicaciones en público”
🤝 “Son situaciones que se resolverán internamente” https://t.co/yFidwmFiAg pic.twitter.com/5IDGMqItcR
— Álvaro Muñoz Gómez (@AlvarooSVQ) March 17, 2024