Queja formal del Sevilla FC contra el Barça

El Sevilla FC ha emitido un comunicado oficial en el que expresa su malestar al FC Barcelona, por impedir la venta de entradas a aficionados sevillistas, para el partido de este domingo.

La entidad culé está advirtiendo a todas las personas que están comprado localidades por internet, que denegará la entrada a aquellos que porten camisetas sevillista.

Esta es la última y denigrante medida que ha tomado el conjunto catalán para, según ellos, evitar altercados entre aficionados.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Ante esto, el Sevilla FC ha emitido el siguiente comunicado, que ha hecho llegar también a LaLiga:

El Sevilla FC quiere mostrar su sorpresa y desacuerdo ante la advertencia que se traslada al aficionado interesado en adquirir una entrada en los canales oficiales del Fútbol Club Barcelona para el encuentro que se disputará este domingo en el Nou Camp a las 21:00 horas. Esta advertencia literalmente expresa: “Prohibida la compra para aficionados del Sevilla Fútbol Club. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Sevilla Fútbol Club».

El club no entiende proporcionado el mensaje ni ajustado a la normativa, aun cuando el partido se haya declarado de alto riesgo, que un aficionado del Sevilla Fútbol Club no pueda acceder al estadio portando o vistiendo una camiseta o bufanda de su equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia