José Luis Mendilibar prepara el encuentro del viernes frente al Celta de Vigo con la ilusión de conseguir la victoria y dejar de mirar hacia abajo. Nada va a cambiar que la temporada está siendo un desastre, pero bajar a Segunda División sería una desgracia económica y deportiva para la entidad.
La semana comenzó con la enfermería vacía, tras la recuperación de Marcao, Papu Gómez y Rekik, pero hoy tenemos que lamentar dos asistencias, Jordán y Tecatito.
El caso de Tecatito preocupa a la entidad. El jugador mexicano sufrió una de las lesiones más complicadas en el fútbol, una rotura de tobillo con afectación a otros huesos y músculos, que lo ha dejado en el dique seco desde agosto.
Se esperaba que volviera a jugar en el último tercio de la temporada pero no hay forma. El extremo no consigue arrancar, alterna entrenamientos con buenas sensaciones con otros en lo que siente molestias y dolor en la zona operada.
Están siendo momentos difíciles para el internacional azteca, que no está en condiciones de competir a nivel de élite, según ha informado Radio Marca.