¿Qué gana el Sevilla FC con el aplazamiento del partido ante el Girona?

Este sábado ha quedado suspendido el partido del Sevilla FC contra el Girona CF, correspondiente a la jornada número 23 de LaLiga.

Ha sido una decisión de la Junta de Andalucía que no ha tenido más remedio que aceptar LaLiga, que era muy reticente a la suspensión. Finalmente, el choque ha quedado aplazado para este domingo a partir de las 16:15 horas.

El aplazamiento perjudica al Sevilla

Mucho se está discutiendo en Redes Sociales del interés del Sevilla FC por aplazar el partido, sin que se sepa muy bien que puede venirle bien al equipo jugar un día más tarde.

Es cierto que jugadores que están en proceso de recuperación, como son Azpilicueta y Nianzou tendrán 24 horas, si bien las continuas recaídas de ambos invitan a pensar que este aplazamiento no cambiarán lo que tenía planeado el Matías Almeyda con estos dos jugadores.

Más allá de este aspecto, todo lo demás que se nos ocurre perjudica al Sevilla FC, fundamentalmente en el aspecto económico, ya que el club tendrá que organizar dos veces un mismo partido.

Y es que los honorarios de todos los operarios, seguridad y personal deberán pagarse por partida doble, ya que la organización de un partido así lleva más tiempo que las cuatro horas que han tenido antes del inicio del encuentro.

Devoluciones de entradas

Además, está todas las entradas que deberán devolver su importe, ya que habrá aficionados que no puedan ir este domingo por diversos motivos. Igualmente, a la hora del partido ya no daba lluvia y mañana es probable que sí, luego la asistencia podría ser hasta inferior.

Por lo tanto, podemos concluir que el aplazamiento perjudica y no da ningún beneficio al Sevilla FC.

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia