Youssef En-Nesyri disputará esta noche su último partido de la semana con su selección, para volver a Sevilla, donde el sábado le espera un importante partido ante el Getafe.
En el club creen que Quique no tomará represalias con el marroquí tras el último incidente y pueda acompañar a Isaac Romero en la punta del ataque.
Mientras esto sucede, su futuro será uno de los asuntos protagonistas este verano, ya que el goleador rojiblanco termina contrato en 2025, y deberá salir este año para no convertirse en un problema a la temporada siguiente.
Desde el Sevilla estarían encantados con una oferta que superase los 20 millones de euros, habiendo ya dos clubes posicionados para hacerse con el atacante de Fez.
En primer lugar, está el AC Milan, que lo quiere como sustituto de Giroud, aunque su proposición no pasa de los 18 millones.
Luego está el Al Hilal de su amigo Bono, que también busca delantero, siendo esta una opción interesante tanto para En-Nesyri como para el Sevilla, por la solvencia económica del equipo saudí.