Después de la victoria del Sevilla en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés, tiene la oportunidad de terminar con la racha negativa en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y es que solo ha ganado un partido en su feudo en 2025.
El rival será el Villarreal, un conjunto que disputa a la máxima competición europea, la Liga de Campeones, viene con bastante carga de encuentros y con varios jugadores importantes con molestias o lesionados.
Es cierto que el partido se disputa mañana martes, un día laborable y a las 21:30, demasiado tarde quizás, es por eso que la venta de entradas por ahora no ha ido demasiado bien.
El club acaba de anunciar que hay una promoción especial de entradas para los socios rojos y abonados, que podrían adquirirla a un precio entre 15 euros y 55. En la entidad desean que haya un buen ambiente y que se apoye al equipo para conseguir el triunfo.
Anuncio: «Los abonados y los socios rojos podrán comprar entradas entre 15 y 55 euros
La sexta jornada de LaLiga se disputa este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un partido que enfrenta al Sevilla FC y al Villarreal CF. El primero que se celebra en esta temporada entre semana, en este caso a las 21:30 horas.
Una cita de importancia para los pupilos de Matías Almeyda tras la victoria en casa del Deportivo Alavés y para la que el club ha establecido precios reducidos.
Los abonados podrán acceder a entradas con bonificación para acompañantes, así como los socios rojos para ellos mismos. Desde 15 euros en los Goles hasta los 55 en la grada baja de Preferencia, pasando por 25 euros en Fondo Alto, 35 en Fondo Bajo y 45 en Preferencia Alta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por otra parte, de cara a dicho partido, existe una promoción especial para abonados y socios (blancos y rojos) para disfrutar de la experiencia Bus Arrival + Calentamiento. Un 50% de descuento en una de las experiencias de partido más demandadas, con sistente en contemplar la llegada de los equipos al estadio desde primera fila y disfrutar del calentamiento de los jugadores a pie de césped».