El Sevilla FC debe cerrar muchas operaciones en estas últimas horas de mercado, siendo una de ellas la llegada de un nuevo delantero.
Las últimas informaciones desde Francia las trae el fiable periodista Fabrice Hawkins, que habla de un principio de acuerdo entre la entidad sevillista y Enzo Molebe.
Se trata de un ariete de 17 años, que todavía no ha debutado en el primer equipo del Olympique de Lyon y que ha estado muy castigado por las lesiones, con rotura de menisco incluida.
Sin embargo, en el Sevilla le ven mucho potencial, hasta el punto de firmarlo mediante traspaso, que se iría a los 5 millones de euros y parte de la propiedad compartida.
Tampoco se descarta la cesión con opción de compra, por un jugador que ha llamado mucho la atención en las categorías inferiores del país galo, pero que por culpa de las lesiones no ha podido estrenarse en la alta competición.
Toda una promesa que puede llegar a explotar, pero que consideramos que no es lo que necesita en este momento el equipo para el ataque.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A continuación, os dejamos con algunas de sus mejores acciones en el equipo francés: