Sergio Rico sigue dando pasos en su recuperación, después de que hace varios días fuera trasladado a planta de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío.
Según ha develado la Agencia EFE fuentes del propio centro hospitalario, el portero seguirá en planta, sin previsión de alta y con vigilancia adecuada a su estado, informando de su estado cuando vuelva a producirse novedades significativas en su recuperación
Un poco más allá ha ido un reportaje del medio británico The Athletic, donde da detalles de lo sucedido, apuntando que el ex guardameta del Sevilla sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico que le dañó el cuello, pero su médula espinal no resultó afectada por medio centímetro, permitiendo su posterior evolución.
Además, habría perdido «más de 20 kg y una capacidad muscular de aproximadamente el 30%», desde que se produjo el infortunado accidente.
La última novedad llega de Redes Sociales, donde el cancerbero ha publicado una historia en Instagram con el siguiente mesaje:
«Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto».