El Sevilla FC deberá acometer una venta de más de 10 millones de euros en el próximo mercado invernal, si quiere cuadrar sus cuentas.
Además, le servirá para abrir espacio salarial y poder reforzar al equipo, con la llegada de al menos tres futbolistas, en defensa, el centro del campo y el ataque.
Oferta de la Premier por Vargas
Uno de los activos más destacados del club es Rubén Vargas, que ahora se encuentra recuperándose de una lesión, para estar disponible con la llegada del nuevo año.
El suizo estuvo muy cerca de salir en el pasado mercado veraniego al Villarreal, si bien el club prefirió dar salida a Dodi Lukebakio y esperar una mejor oferta.
Y esta podría llegar desde la Premier, de la mano del Leeds United, que estaría preparando una oferta cercana a los 20 millones de euros.
Su proposición cubriría los presupuestado por el club en este mercado, añadiendo una serie de pluses en función de rendimiento.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sus buenos números en este inicio de campeonato, tanto en el Sevilla como en su selección, así como su capacidad de desborde, velocidad y para producir en el último tercio, han llamado la atención de la Premier, en una salida que tendría el visto bueno tanto del club como del propio futbolista.
