El Sevilla volvió el pasado domingo a los entrenamientos, teníamos noticias positivas, ya que había vuelto Rubén Vargas y algún que otro futbolista importante.
El atacante suizo es uno de los principales activos que tiene Matías Almeyda, y sería clave recuperarlo para el partido del próximo domingo frente al Levante.
Alarma con Rubén Vargas
Después de haber recibido el alta médica, y entrenar con el resto de compañeros, en las últimas dos sesiones no ha aparecido por el césped de la Ciudad Deportiva, lo que aumenta la preocupación entre el aficionado sevillista.
En la sesión de hoy, no ha estado Gabriel Suazo, que se perderá el próximo mes de competición por una lesión en el sóleo. Suerte que ha aparecido Oso, ya que no hay más laterales izquierdos en el primer equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Peque tiene un proceso febril, y se espera que este pronto disponible. Akor Adams y Ejuke siguen en la Copa de África, y lo más probable es que tarden en volver, ya que Nigeria es una de los grandes favoritos para llevarse el torneo.
