Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este lunes, la sección sevillista de la primera página del rotativo, está dedicada a la victoria del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano, por 0-1.
Un solitario gol de Akor Adams en los instante finales del encuentro, le dieron los tres puntos a los de Matías Almeyda, en un mal encuentro donde sobresalió el guardameta Vlachodimos.
FUERA ES OTRO SEVILLA: Akor Adams anota su primer gol y le da el triunfo a un equipo nervionense que mira arriba con optimismo.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.