La mala racha de resultados del Sevilla en los últimos partidos, ha hecho que las miradas vuelvan al palco, si es que alguna vez dejó de ser así.
El pasado sábado vimos como los aficionados volvían a cargar contra Pepe Castro y José María del Nido Carrasco, a su llegada a la estación de Atocha.
Al máximo dirigente incluso se le vio desafiante ante aquellos que critican su gestión, y piden su salida inmediata del club.
Pues bien, el proceso de venta de las acciones por parte de las grandes familias, y por tanto su marcha de la presidencia, podría acelerarse en las próximas fechas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La intención de vendedores y compradores es intentar llegar a un acuerdo antes de final de año, produciéndose el relevo en las próxima Junta de Accionistas.
El Sevilla, a punto de estallar por dentro, está ahora en plenas negociaciones. Objetivo de compradores y vendedores: cerrar la Operación antes de terminar el año. Un consejo, sevillistas: no hagan caso de rumores. Teneis derecho a protestar y señalar. pic.twitter.com/ZyJdL9i9hE
— José Manuel García-Otero (@butacondelgarci) November 2, 2025
Los nuevos propietarios quieren tener tiempo suficiente para llevar a cabo el proyecto de la próxima temporada, e incluso, si pueden, empezar a meter mano en el equipo en el mercado de enero.
Con varias propuestas sobre la mesa, la Tercera Vía o vía sevillista, no ha tirado la toalla y se ve con opciones de poder alcanzar un acuerdo, frente a los grandes fondos de inversión extranjeros que quieren entrar en el club.
