Iheanacho ha sido uno de los peores fichajes que ha hecho la dirección deportiva de Víctor Orta. El ex jugador del Leicester City, se tuvo que marchar cedido en el mercado de invierno, ya que García Pimienta no contaba con él.
Lo cierto es que el anterior director deportivo del Sevilla, no tenía buen ojo con los delanteros, y el nigeriano llegó en un estado de forma lamentable, muy lento y pesado.
Hemos visto imágenes del atacante en sus vacaciones en Nigeria, bastante más delgado, pero ya tenía que haberse incorporado a los entrenamientos. Todavía no ha podido, supuestamente y según el club, por una indigestión.
El internacional con la selección nigeriana, lleva desde el domingo en la capital hispalense, pero aún no ha podido saltar al césped y ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Matías Almeyda.
En su llegada a Sevilla el verano de 2024, pasó algo similar, y no pudo entrenar con el equipo hasta que habían pasado nueve días por unos problemas burocráticos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El aficionado sevillista ya se lo toma a risa, pero la realidad es que lo que está ocurriendo con Kelechi, es increíble.
La idea del club, independientemente del estado de forma en el que se encuentre, es buscarle un equipo en este mercado.