El aficionado sevillista tiene la sensación de que todas las cosas que se hacen en el Sevilla, se hacen mal, incluso adrede, y es que hasta el último acuerdo de patrocinio del Sevilla, tiene polémica.
El club de Nervión, a través de un comunicado en su página web, ha hecho oficial, que Viagogo, se convierte en el distribuidor oficial de las entradas del Sevilla FC:
«El Sevilla FC y Viagogo han llegado a un acuerdo por el cual la plataforma de venta de entradas se convierte en distribuidora oficial de entradas para los partidos del club de Nervión en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
De esta forma, Viagogo pasa a ser punto de venta oficial de entradas de partidos a jugar por el Sevilla FC en su estadio, junto a la propia plataforma ya existente del club: entradas.sevillafc.es.
El acuerdo de colaboración entre el Sevilla FC y Viagogo, la plataforma de venta de entradas más importante del mundo para eventos deportivos y culturales, permitirá al club nuevos canales internacionales de venta y distribución, ya que también actuará en Norteamérica de la mano de StubHub, compañía hermana de Viagogo, que ya de por sí opera en 195 países del mundo y en 33 idiomas diferentes».
Pues las redes sociales, se han llenado de mensajes de aficionados sevillistas, que han tenido malas experiencias con esta página web.
Informa el periodista Máximo Ramírez, que es una de las plataformas con más casos de estafa del sector y que fue investigada por reventa de entradas en 2017 por el gobierno español.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según parece, el Manchester City también llegó a un acuerdo con la empresa hace un año, pero los aficionados ingleses, protestaron incluso en el estadio, porque supuestamente habían sido estafados y sufrido malas prácticas a través de esta web.