Planificación 21/22: Lopetegui reclama un nuevo paso al frente

La planificación 21/22 ya ha comenzado. Monchi tiene trabajo por delante para construir un equipo que de un paso más en la lucha por LaLiga y la Champions.

En primer lugar ya se conocen tres jugadores que no continúan por concluir su contrato (Escudero, Vaclik y Franco Vázquez). Como sustitutos el Sevilla ya tiene firmado a Dmitrovic, a falta de confirmación oficial, contrató en invierno al Papu para suplir la cantada marcha del ‘Mudo’ y se interesa por Javi Galán para suplir a Escudero.

Según publica Marca, se busca un hombre con derroche físico que pueda darle descanso a Fernando (Hoy se habla del brasileño Patrick de Paula, además de subir el nivel de la unidad B.

En cuanto a las salidas, están aquellas en las que podrá sacar una plusvalía, tipo Koundé, Ocampos, Jordán… y aquellas que habrá que colocar en el mercado, como son los casos de Amadou, Rony Lopes o Gnagnon.

Lopetegui es consciente de que tendrá que asumir la marcha de algún jugador imprescindible en su columna vertebral, si quiere dar el ansiado paso al frente en la lucha por los títulos.