Matías Almeyda es un técnico desconocido para la mayoría de los sevillistas. Si es cierto que muchos que ya lucen canas, recuerdan la época en la que estuvo en Nervión como futbolista, donde no tuvo mucho éxito.
Los que sí lo han visto entrenar en la Liga Argentina, en México y en Grecia, dicen que es un entrenador camaleónico, que se adapta perfectamente a los jugadores que tiene, y que su idea de juego no es innegociable.
El ex de AEK, en la primeras reuniones con Antonio Cordón, ha puesto sobre la mesa el nombre de un delantero, Giovanni Simeone, ariete del Nápoles que el pasado curso tuvo un protagonismo muy residual.
El hijo de Diego Simeone, que dirige desde hace muchísimos años al Atlético de Madrid, quiere salir del equipo napolitano, y ve con buenos ojos reencontrarse con Almeyda, que lo entreno cuando era muy joven en Banfield.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tiene 30 años, un valor de mercado de cinco millones y solo un año más de contrato. Ha disputado 33 encuentros, marcando dos goles y dando dos asistencias. Aunque parecen muchos partidos, realmente si miramos los minutos disputados, en casi todos sale en los últimos instantes…