Dodi Lukebakio es junto a Loïc Badé, los dos máximos activos del club, de cara a poder obtener una gran venta el próximo verano.
El Sevilla se verá obligado a ello, incluso a ser posible antes del 30 de junio, con vistas a maquillar en lo posible los números de esta nueva deficitaria temporada.
Sin embargo, ya existe el temor entre los dirigentes, de no poder conseguir las cifras que se ofrecieron el pasado mercado invernal, fundamentalmente por el belga.
Desde Arabia pusieron 45 millones de euros por su pase, siendo esta oferta rechazada por la negativa del jugador a marcharse a mitad de temporada, con un Del Nido Carrasco que se echaban las manos a la cabeza ante esta oportunidad desperdiciada.
Ahora y tras una racha de cuatro partidos sin marcar y una notable bajada de rendimiento, las previsiones de que vuelva a sonar un ofrecimiento así, son muy pesimistas.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Sólo un final de temporada con un mayor protagonismo suyo y del equipo, podría alentar algo unas cifras, que ahora podrían no llegar a los 30 millones de euros.