César Azpilicueta duró 70 segundos sobre el terreno de juego este sábado, al sentir un pinchazo en el aductor en una de las primeras carreras del partido.
El central navarro pidió el cambio y hoy ha sido sometido a diversas pruebas para saber el alcance exacto de su dolencia.
Parte médico oficial
El club acaba de dar a conocer el parte médico en el que confirma una lesión en los aductores del muslo izquierdo, aunque no especifica periodo de baja, quedando pendiente de evolución.
De todas formas, no hay mucho optimismo en el club sobre el tiempo que puede estar fuera de los terrenos de juego, pudiendo perderse varios partidos.
Periodo de baja
Aunque entramos en el terreno de la especulación, como poco muy probablemente se perderá los tres próximos partidos de Liga ante Real Sociedad, Atlético de Madrid y Osasuna, así como el partido de Copa en Toledo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Matías Almeyda lo confirmó
Matías Almeyda confirmó tras el partido que «César sintió un dolor en el aductor. Son jugadores que salen porque piensan que está mal».
Así como echó en falta su jeraquía en defensa en algunas fases del encuentro: «Jugamos sin César y sin Alexis, dos muchachos que están dando jerarquía y manejo de tiempos en la cancha».