Gran victoria la que obtuvo el Sevilla en el medio día de ayer en el estadio de Vallecas ante el Rayo. Lo cierto es que el juego del equipo no fue bueno, pero se llevó tres puntos claves.
Si miramos las estadísticas del partido, podemos identificar que el Rayo Vallecano tuvo más ocasiones, más posesión, más intención de llevarse el triunfo, pero por eso el fútbol es tan maravilloso, el Sevilla tiró una vez y ganó el choque.
Un gol de Akor Adams, tras una jugada iniciada por Alexis Sánchez, que hizo una apertura brutal a José Ángel Carmona, quien posteriormente puso la pelota justo al pie del delantero nigeriano, fue el tanto que dio la victoria a los sevillistas.
Peque, fue el último cambio de Matías Almeyda y es que apenas jugó un minuto. Desde que empezó la temporada, el atacante que venía del Racing de Santander, solo ha gozado de 45 minutos en total.
Marcó un gol importante ante el Elche, pero lo cierto es que no es ni mucho menos una de las primeras opciones en la rotación para el entrenador argentino y no está nada contento con su rol.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Elche precisamente es uno de los equipos interesados en una posible cesión en el mercado de enero. Los préstamos de Rafa Mir y Adrià Pedrosa les están saliendo bastante bien y han pensado también en el ex del Racing.
El Levante, que se interesó de su situación en verano en la operación de venta de Carlos Álvarez al Benfica, podría ser otra opción.