Antonio Cordón y Matías Almeyda hablaron ayer para los medios de comunicación en la presentación del técnico argentino. Lo cierto es que el mensaje de ambos es bastante claro.
Lo ideal sería hacer una revolución completa de la plantilla, pero son conscientes de que va a ser muy difícil colocar a ciertos jugadores, que tienen fichas importantes.
Es por ello que en estos momentos se centran en intentar encontrar la mejor versión de esos futbolistas, a la espera de que en muchos de los casos, se consiga dar una solución.
Peque, jugador por el que el Sevilla pagó cuatro millones de euros de su cláusula de rescisión al Racing de Santander, ha dejado detalles la pasada temporada, pero sin consagrarse como un atacante importante.
De hecho ha habido muchos rumores en relación a su figura, y que quizás el Sevilla decida cederlo o traspasarlo a otro equipo.
Sin embargo, informan en Estadio Deportivo, que la decisión final la tomará Matías Almeyda.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Antonio Cordón ha dado la responsabilidad al técnico argentino de decidir su futuro.
El entrenador quiere verlo en acción, y valorar si de verdad es útil para su sistema. Tendrá la última palabra y el director de fútbol no tomará partida en esta determinación, abierto lo que el «Pelado» diga.