Pepe Castro y la planificación: «Hemos estado cerca de metas importantes tras no vender»

En una entrevista al diario Marca, el Presidente Castro ha reflexionado sobre el próximo mercado de fichajes y cómo lo afronta el Sevilla tras tres ventanas sin ventas importantes:

«Además de ser uno de los clubes que más ambiciosos fuimos en fichajes el pasado año, nosotros no hicimos ninguna venta importante aunque tuvimos opciones. No sé qué pasará este mercado pero no nos sobra el dinero, que no. Pero es verdad que hemos soportado mejor que otros gracias a la bonanza e ejercicios anteriores por la buena gestión realizada. No sé cómo va a ir el mercado. No vamos a cambiar nuestra forma de proceder de vender si lo estimamos oportuno. Es nuestro sistema y no lo vamos a cambiar. Creo que hemos estado cerca de metas importantes tras no vender el pasado verano, aunque esto tampoco es sinónimo de éxito. Yo preveo que va a ser un verano complicado. Eso no quiere decir nada. El mercado será el que dicte, como siempre».

«Hablamos de un mercado complicado de forma generalizada. Hablamos de pérdida en todos los clubes generalizadas. Y hablamos de un régimen económico interno de LaLiga, que será un estudio a tener en cuenta para que todos los clubes puedan bajarse un poco ese importe para que podamos seguir funcionando hasta que todo vuelva a funcionar».