Pepe Castro aclara la oferta de Koundé y la ficha de De Jong

El presidente Castro ha pasado por los micrófonos de RadioEstadio y ha repasado los principales asuntos de la actualidad Sevilista:

– El Atlético como espejo: «Seguro que vamos a tener opciones de subir un escalón y eso es lo que pretendemos. Nuestro objetivo tiene que ser consolidarnos. El Atlético de Madrid es un buen espejo dónde mirarse». El objetivo siempre es el máximo. Somos tan humildes como ambiciosos. Siempre queremos dar un paso más».

– El aplazamiento: «Nos faltaban cuatro jugadores muy importantes y La Liga tiene que mirar por los clubes. Ha sido un despropósito todo, esta vez han mirado por el Sevilla y esperamos que no pase más».

– Luuk de Jong: «Es un magnífico jugador, ha hecho muchos e importantes goles con nosotros. En la final de Europa League fue decisivo. Ha sido un mercado raro y la última noche se activaron muchas cosas. Su ficha la paga íntegramente el Barcelona lo de que le pagamos la ficha es falso. Lo he escuchado y leído y está bien aclararlo. Pagan la ficha y una cláusula por la cesión».

– La oferta del Chelsea por Koundé: «Daban una cantidad muy importante pero no la cantidad que nosotros queríamos. En cuanto al Real Madrid no tengo constancia de que se interesaran en Koundé».

– La SuperLiga: «Madrid y Barcelona van a su aire. Piensan que es bueno y es una auténtica barbaridad. Si se pierde la meritocracia en el fútbol lo perdemos todo. Que jueguen siempre los mismos es una barbaridad que va en contra del deporte. La Superliga es una barbaridad».