Pepe Castro se ha mostrado indignado con los últimos arbitrajes sufridos por el Sevilla y la disparidad de criterios en jugadas similares.
Estás han sido sus declaraciones a la llegada del equipo a tierras inglesas:
«El Sevilla FC ha demostrado muchas veces que respeta al colectivo arbitral y que no ayuda el hablar en su contra. No creemos en manos negras. Dicho esto, el Consejo de Administración, dirigentes, técnicos, jugadores y aficionados estamos indignados porque la disparidad de criterios es enorme».
«Nos jugamos mucho todos y es increíble. Nos anulan goles, el penalti de Madrid… y ya el día del Rayo ya se colma todo. El VAR es una gran herramienta que no se utiliza bien. No he visto una imagen clara de la mano que anula el gol ni el árbitro va a verla al monitor. A cinco metros está del penalti que pita y se rearbitra desde el VAR. Es increíble. Sin embargo no ven el pisotón a Augustinsson en el gol del Rayo».
«Pedimos criterio, esto no puede seguir así. El puñetazo de Koundé, que no fue tal, paso este fin de semana y no pasa nada, a Delaney se le expulsa por aplaudir y vemos otros casos en los que se aplaude y no pasa nada».