El motivo por el que al Sevilla le ‘toca’ ganar este título, según Pepe Castro

El Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, se muestra confiado en poder alzarse con la séptima Europa League, que su equipo se jugará en apenas unas horas.

Para una entrevista al diario AS, analiza el partido y todo lo que supondría la consecución de este nuevo título:

– Merecimientos: «Creo que esta copa nos la merecemos por todo lo que hemos sufrido durante los últimos meses. Nos toca ganarla de nuevo, además es necesaria. Le hemos dado tanto a la Europa League que tenemos que recibir también lo máximo. Cualquier equipo, con una liga tan complicada como la que ha vivido el Sevilla, habría dejado aparte esta competición cuando coqueteando con el descenso. Pero nosotros no hemos hecho eso. Eliminamos al PSV y al Fenerbahçe en esa época tan mala y luego a dos grandes entre los grandes como Manchester United y Juventus.

– La posibilidad de jugar la Champions: «La Champions da prestigio, hace que los jugadores se revaloricen y, sobre todo, es dinero. Se paga más que en la Europa League y no estamos en un momento en el que le sobre dinero a ningún club después de la pandemia».

– Anécdota con Ceferin y Platini: «Aleksander me preguntó ya en verano, en el sorteo de Champions. Me dijo ¿otra vez? Y yo le respondí que sí, que otra vez. La anécdota con Platini viene de 2016, cuando ganamos la tercera Europa League seguida. Porque ganar dos títulos consecutivos es muy difícil, pero tres ya es algo que no habrá hecho casi nadie. Platini me preguntó y yo respondí eso, que otra vez».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– Renovación de Mendilibar: «Todos los empleados del club, desde el utillero a los que limpian los aseos, deben tener los cinco sentidos en la final. Que todo el mundo esté tranquilo, porque en el Sevilla no paramos de trabajar. Mendilibar era el doctor y el Sevilla, el enfermo, y nos dijo que creía que tenía el tratamiento para el Sevilla. Ha ordenado al equipo, le ha dado otro aire y sobre todo es un tipo normal, trabajador, que está encantado con el Sevilla y nosotros con él».

Comparte por Whatsapp esta noticia