La plantilla del Sevilla FC ha realizado este sábado una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios.
Tras una semana marcada por la irregularidad y la necesidad de puntos, la expedición hispalense viajará este domingo a tierras ilicitanas con el objetivo de alejar los fantasmas de la zona baja.
El calvario de Alexis Sánchez: tres días fuera del grupo
La gran preocupación para el cuerpo técnico liderado por Matías Almeyda tiene nombre propio. Alexis Sánchez ha vuelto a ausentarse del entrenamiento grupal este sábado por tercera jornada consecutiva. El veterano atacante de 37 años arrastra una «fuerte contusión en la pelvis», según informó ayer el club.
A pesar de haber forzado para disputar la última media hora en la pasada jornada, el impacto sufrido en la cadera durante la previa de aquel encuentro ha derivado en una dolencia que le mantiene «pendiente de evolución». El «Niño Maravilla» es hoy la gran incógnita de una lista de convocados que se decidirá en las próximas horas, dependiendo exclusivamente de sus sensaciones en la víspera del choque.

Luces y sombras en la enfermería de Nervión
No todas las noticias son negativas para el técnico argentino. El Sevilla FC recupera efectivos clave para dotar de equilibrio y profundidad al once titular que se medirá al Elche CF el próximo lunes:
-
Gabriel Suazo: El lateral chileno ha superado sus molestias musculares y está listo para ocupar el carril izquierdo.
-
Djibril Sow: Tras ausentarse el miércoles, el mediocentro suizo ha completado las tres últimas sesiones con total normalidad.
La «operación retorno» desde Casablanca: Akor Adams y Ejuke
La atención del club también se centra en Marruecos. Akor Adams y Chidera Ejuke disputan este mismo sábado la final de consolación de la Copa de África frente a Egipto. La entidad ya ha activado la logística para que ambos vuelen esta misma noche hacia Sevilla y puedan unirse a la expedición el domingo.
La participación de los nigerianos ante el Elche dependerá de la carga de minutos acumulada en el torneo y de la evaluación que realicen los servicios médicos a su llegada.
Por contra, Matías Almeyda ya sabe que no podrá contar con los lesionados de larga duración: César Azpilicueta, Alfon González y un Rubén Vargas que ha vuelto a recaer de sus problemas musculares, así como con Marcao que cumplirá en el Martínez Valero su tercer partido de sanción de los seis impuestos por el Comité de Disciplina.
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
