Peligra la renovación de Isaac Romero

El Sevilla FC pretende hacer uno de los mayores recortes económicos que se recuerdan por Nervión. El club sevillista está en aprietos económicos, así lo demuestra el crédito pedido recientemente a un fondo de inversión extranjero.

No es ningún secreto que la entidad tendrá que vender a futbolistas para hacer frente a la creación de una nueva plantilla competitiva, que al menos no pase problemas para mantener la categoría.

Uno de esos nombres marcados en rojo para poder hacer caja, es el de Isaac Romero. El delantero lebrijano está siendo una de las sensaciones de la temporada. El club ya se ha reunido con sus representantes para renovar su contrato, lo hicieron durante la semana pasada.

Sin embargo informan en ‘ABC Sevilla’ que tras las primeras reuniones no hay acuerdo. El jugador quiere seguir pero sus representantes están apretando a un Sevilla que no está para ofrecer mucho dinero.

Bien haría el Sevilla en espabilar en esta gestión, porque el mismo medio informa de que el Atlético de Madrid ya habría empezado a tantear al futbolista y a su entorno.

Comparte por Whatsapp esta noticia