La delantera del Sevilla FC sufrirá bastantes cambios la temporada que viene. El rendimiento excelente de En-Nesyri desde su vuelta del Mundial, lo ha vuelto a poner en el escaparate de delanteros top europeos, algo que la entidad de Nervión deberá aprovechar.
Su salida a la Premier League es prácticamente un secreto a voces, aunque el jugador esté agusto aquí, el club deberá hacer entender al delantero, que necesita su venta para poder hacer una plantilla competitiva el año que viene.
Se filtró desde medios holandeses, que Monchi tenía un ojeador en Países Bajos, recogiendo informes de varios jugadores del Feyenoord, el más deseado es el delantero mexicano, Santiago Giménez, aunque ya la noticia la adelantó Manolo Aguilar en ‘Radio Sevilla’.
Según hemos leído en la prensa británica, el Tottenham quiere firmar al delantero del Feyenoord y estaría dispuesto a pagar una cantidad por alta por él. Este tipo de competidores de la Premier, hace muy difícil que el Sevilla pueda hacer nada para firmarlo.
z
Lo cierto es que es una oportunidad muy golosa, ya que supera los 20 goles realizados esta temporada. Además otros equipos como la Lazio o el Milan también lo pretenden.