Parte médico y tiempo de baja de Nianzou

Sin duda hubo dos claros protagonistas en la derrota del Sevilla frente al Villarreal. El primero Matías Almeyda, que había puesto una alineación con bastantes cambios, y en segundo lugar, Nianzou.

El defensa francés entró al campo faltando bastantes minutos para terminar el encuentro, y acabó lesionado dejando al equipo con un hombre menos, porque ya no había cambios.

Su rendimiento en los últimos partidos había sido muy bueno, sin embargo el técnico argentino no tuvo presente que es un futbolista de cristal y que nunca acaba teniendo continuidad en lo físico.

Su salida del campo acabó costando a los sevillistas la derrota, pero finalmente no va a ser una lesión grave, y es que tiene un problema leve en el bíceps femoral del muslo derecho, y solo estará fuera unas 2-3 semanas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«NIANZOU SUFRE UNA LESIÓN LEVE EN EL BÍCEPS FEMORAL DEL MUSLO DERECHO

Se la produjo a los pocos minutos de entrar ante el Villarreal CF. Tanguy Nianzou, que ayer debía abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de su entrada ante el Villarreal CF, sufre una lesión leve en el bíceps femoral de su muslo derecho. El jugador francés queda pendiente de evolución para regresar con el grupo».

Comparte por Whatsapp esta noticia