Papu Gómez: «Quise forzar para el West Ham y me resentí de la lesión»

Papu Gómez ha sido el protagonista del programa de Sevilla FC TV ‘A Balón Parado’. En él ha repasado la actualidad sevillista y cómo se encuentra de su lesión.

«Estoy viendo un poco la luz al final del túnel, queda el último proceso que es el más difícil. A ponerse bien y a intentar volver bien de la lesión y no tener ningún inconveniente más. No lo sabréis pero era una lesión de seis o siete semanas, quise volver en dos para jugar contra el West Ham en Inglaterra, no pude, el cuerpo me dio un tirón de orejas y me dijo ‘tranquilo’. Me volví a resentir y tuvimos que empezar de cero».



«No descarto todavía llegar al partido del Barcelona. Estamos trabajando en conjunto con el cuerpo técnico y el cuerpo médico para volver lo mejor posible y no parar más», avanzaba Papu. No ha sido una recuperación fácil».

«Hacía siete u ocho años que no tenía una lesión muscular digamos grave y eso me provoca ansiedad, frustración. No estoy acostumbrado y no sé cómo manejarlo pero hay que aceptarlo», comentaba el jugador. «Traté de trabajar doble turno para mantenerme en forma pero soy insoportable, hay días mejores y peores de humor, días que seguramente mi mujer me quiere matar», declaró el argentino.

Comparte por Whatsapp esta noticia