Papu Gómez no ayudará al Sevilla

Los sevillistas andan pendientes del partidazo de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla FC intentará pasar a las semifinales de la UEFA Europa League frente al gigante inglés, el Manchester United.

Ayer nos hicimos eco de medios mexicanos que hablaban de una oferta del América de México por el Papu Gómez. El América es uno de los clubes más laureados y económicamente fuertes del país y ofrecían 3 millones de euros por el jugador, además de una ficha similar a la que tiene en el Sevilla FC.

Pero Papu Gómez no quiere ir a México. El campeón del mundo siente que todavía puede jugar a primer nivel y que en Europa aún tiene mucho que decir. Su deseo y el de su familia es volver a Italia, de hecho tiene interés de varios equipos, pero antes debe rescindir su contrato con el Sevilla FC.

Evidentemente Monchi estaría encantado de venderlo, se lleva un pico y se deshace de una ficha importante, pero el jugador no va a poner fácil su salida ya que quiere seguir en Europa y no perder un euro de lo que ya está firmado.

Comparte por Whatsapp esta noticia