Papu Gómez cree que se puede ganar en el Bernabéu

El Sevilla FC se enfrenta contra el Real Madrid y contra la historia, si pretende conseguir un resultado favorable en el feudo madridista.

La buena situación del rival, que recupera a hombres claves, unido a las bajas y la crisis de resultados del conjuntio de Nervión, hacen más difícil la hazaña.

Sin embargo, para Papu Gómez hay plantilla para «ganar tranquilamente» al equipo merengue, como ha declarado en una entrevista para Marca:

– Ganar en el Bernabéu: «El Sevilla tiene una plantilla fenomenal, jugadores importantes y hemos hecho muy buenos partidos, los últimos. Contra el Bilbao, el Valencia, el Borussia en Alemania no era fácil e hicimos un partidazo. Tal vez el de Mallorca fue el peor partido, por lo menos de la era Sampaoli. Así y todo no sufrimos y el equipo ganó. Podemos ganar tranquilamente en el Bernabéu, podemos hacer un muy buen partido».

– La idea con Sampaoli: «Es un entrenador muy valiente, que le gusta ir para adelante. Sus equipos son ofensivos, aprietan bien arriba. Con poco tiempo de trabajo, porque el hecho de jugar cada tres días no te da mucho tiempo para trabajar, pero intentando captar la idea del míster. Hay tratar de lograr una identidad como equipo. Desde su llegada pudimos mejorar en la parte defensiva, no estamos encajando tantos goles. Ahora toca mejorar la parte ofensiva. Está probando diferentes opciones, esquemas, jugadores. Como no se puede probar durante la semana, pruebas en los partidos. Es lo que está pasando».

– La salida de Julen: «Con Julen tuvimos años espectaculares, es historia de esta institución. Conseguimos tres clasificaciones consecutivas en Champions, el objetivo se cumplió y nadie se esperaba arrancar tan mal. Lamentablemente se tuvo que ir y todos tenemos un poco de culpa. Fue un inicio de temporada dificil para mí porque tuve una lesión en la rodilla que recién ahora me estoy recuperando».

– El plan para vencer al Madrid: «Hay que plantear un partido incómodo, no dejarle jugar tranquilamente, tener el balón el mayor tiempo posible, no dejarle hacer transiciones porque te lastiman con las carreras de Vini, las zancadas de Valverde y obviamente con la calidad de los demás. Te espera bien defensivamente, son muy fuertes y en las transiciones te hacen daño».

Comparte por Whatsapp esta noticia