Papu Gómez camino de EEUU

Papu Gómez es uno de los jugadores señalados por la entidad de Nervión, para dejar el Sevilla FC en este mercado de invierno.

Con 35 años apunto de cumplir y uno de los salarios más altos de la plantilla, el club tratará de buscarle acomodo en otra Liga que no sea la italiana, ya que allí existe una cláusula de penalización impuesta por el Atalanta.

Por ello, la mejor opción como ya apuntamos hace unos días en VamosMiSevilla, es la salida a una liga exótica, manejando su agente alguna propuesta de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, según informó TuttoMercato.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Con un buen Mundial por parte del sevillista, sería más fácil buscarle acomodo, aunque no se descarta que se le de directamente la carta de libertad.

Comparte por Whatsapp esta noticia