Palop, el récord de Bono, LaLiga y el ‘partido estelar’ del sábado

Palop ha analizado el récord de imbatibilidad de Bono en la portería del Sevilla: «Llevar 528 minutos sin encajar gol, es una marca muy importante, habla muy bien del sistema defensivo del Sevilla y de un Bono en estado de gracia. Esta temporada está teniendo grandes actuaciones, está salvando al equipo y se está consolidando en la portería».

Sobre el partido de este sádo ante el Barça: «Es un partido estelar. Ninguno de los dos equipos tiene margen de error, y si quieren ser alternativa al título de liga todo pasa por la victoria. Veo un partido igualado entre dos equipos muy importantes y frente a las dudas del Barcelona, que no está teniendo esa regularidad, tenemos al Sevilla pletórico que, quitando el lapsus del partido de Champions ante el Borussia, está teniendo grandes momentos en esta liga. Va a ser un partido tremendo, el mejor de la jornada».

Por último, valoró las opciones del Sevilla de ganar LaLiga: «Hablar de la candidatura al título de Liga por parte del Sevilla, para mí, son palabras mayores. Es decir, dependes de muchos equipos importantes como el Real Madrid, el Atlético o el Barcelona, que también lo peleará hasta el final, y el Sevilla tiene un objetivo principal que es estar entre los cuatro primeros. Si consigue meterse en la Champions League de la próxima temporada habrá logrado su objetivo de la temporada», explicó.