«Palo» de Apelación al recurso del Sevilla por la sanción a Marcao

La actuación arbitral de Muñiz en el Bernabéu, en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla, fue lamentable. Desde el principio del partido, el colegiado parecía que tenía intención de que el Madrid ganara el encuentro y por supuesto Mbappé superara el récord de Cristiano Ronaldo.

Marcao fue expulsado y el brasileño no se lo tomó nada bien, se acercó de forma intimidante al árbitro, y le lanzó un insulto, que ha tenido consecuencias importantes, concretamente seis partidos de sanción.

Esto decía el acta:

«Una vez expulsado el jugador del Sevilla FC. Nº23 Marcos Do Nascimiento Teixeira, se encaró hacia mi persona a escasa distancia de mi cara de forma intimidante teniendo que ser retirado por sus compañeros. Cuando fue separado se dirigió a mí en los siguientes términos: ‘Fillo da puta madre’, dirigiéndose al túnel de vestuarios donde propinó una patada a un balón que había en la zona del cuarto árbitro».

Recurso desestimado

El Sevilla decidió interponer un recurso para rebajar la sanción, pero según el Comité de Apelación, las imágenes que han aportado los servicios jurídicos del Sevilla, no desvirtúan el acta, por lo que la sanción seguirá siendo la misma.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Marcao, la llamada de Monchi y las ofertas para salir

Entienden que las amonestaciones son justas y que el árbitro apreció correctamente que merecía la segunda amarilla.

Además, dice que se aprecia claramente como insulta al colegiado, diciendo exactamente las palabras que aparecen en el acta.

El Sevilla seguirá intentándolo, ahora ante el Tribunal de Arbitrje Deportivo (TAD).

Comparte por Whatsapp esta noticia