Pablo Sarabia se cuela en el Repaso de Noticias en Prensa del Sevilla FC

Pablo Sarabia se cuela en el Repaso de Noticias en Prensa del Sevilla FC:

– El doblete de Sarabia que le acerca a sus números con el Sevilla (El Desmarque): Pablo Sarabia continúa corroborando sus buenos números en el Sporting de Portugal, a donde ha llegado cedido esta temporada por el Paris Saint Germain. El doblete firmado este fin de semana en la liga portuguesa en el choque ante el Tondela le acerca a sus números en el Sevilla FC. Dieciocho goles esta temporada después de los dos anotados ante el Tondela.

– La baza para la Champions se llama Ramón Sánchez-Pizjuán (Marca): Es el único estadio invicto de Primera y allí se disputarán cuatro de las siete jornadas que le quedan al Sevilla; la primera, ante el Real Madrid.

– Detienen a seis ultras del Málaga por un altercado en el aeropuerto con la afición del Sevilla (El Desmarque): Seis ultras de fútbol, de entre 18 y 43 años y que pertenecen a un grupo radical de seguidores del Málaga, han sido detenidos por la Policía Nacional por un altercado en una de las terminales del aeropuerto de la capital malagueña.

– Navas no renuncia a Qatar (As): Navas dejó muy claro que a pesar de su edad no renuncia en ningún caso a regresar a una convocatoria de España y acudir a Qatar en noviembre: «Siempre digo que la Selección es un orgullo, claro que me gustaría ir», respondió en los micrófonos de Gol TV. «Para mí es lo máximo», añadía el futbolista sevillano.

– De Jong salva al Barça de Xavi y le tira una piedra al Sevilla por la Champions (El Desmarque): Luuk de Jong ha salvado este domingo al Barça de Xavi Hernández con un gol en el descuento que le ha dado la victoria ante el Levante UD en el choque de la jornada 31ª de LaLiga Santander. De esta forma, el delantero holandés, le ha tirado al mismo tiempo una piedra al Sevilla, su club de propiedad, en la lucha por los puestos de UEFA Champions League.