Muchos nombres son los que suenan en los mercados de fichajes para los diferentes equipos. Pero en el caso de Pablo Sarabia, que fue bastante vinculado al Sevilla en verano, era cierto.
Antonio Cordón valoró que terminaba contrato con el Wolves y que podía llegar gratis. Un jugador de muchísima calidad, con experiencia en la Liga y que conoce perfectamente lo que se cuece en Nervión.
Pero todo se frustró cuando llegó una oferta de Oriente Medio, que le hacía ganar muchísimo más dinero y finalmente decidía emprender una aventura en una liga exótica.
Su etapa en el Sevilla fue bastante exitosa, y lo llevó a firmar con el París Saint Germain, aunque allí no tuvo mucho protagonismo. Ha confesado recientemente en una entrevista en QSL Chats, que fue muy feliz en Sevilla y que le encantaría volver:
Su vida en Qatar: «Ahora hace calor, pero hasta ahora ha sido una experiencia muy bonita estar aquí. La ciudad, la playa, los restaurantes, la gente, la familia Árabe. Todos están muy cerca de ti, intentando ayudarte en todo. Y realmente valoro este tipo de cosas cuando sales al extranjero».
Le gustaría volver a Sevilla: «Fui muy feliz en Sevilla. Jugué muy bien allí, estaba muy feliz. No solo en lo futbolístico: allí conocí a mi mujer, y en Sevilla fui muy feliz y me gustaría volver algún día. Tal vez no para jugar, pero sí para vivir o visitar a todos”.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Su salida al PSG: «Fue un reto muy, muy duro para mí, pero muy especial, porque trabajé muy duro para lograrlo. Y creo que fue uno de los mejores momentos de mi carrera.”
