Pablo Machín, tuvo tiempo de valorar la actuación de los nuevos del plantel. “Han estado bien. Amadou es un futbolista para jugar de centrocampista, pero las circunstancias hacen que tengamos que ponerlo de central, ya que no tenemos más futbolistas en esa posición. Lo ha hecho ya, pero brillan más sus condiciones en la medular. Tomas (Vaclik) ha jugado más con el pie que con las manos, se está adaptando, ha demostrado mucha tranquilidad, lástima el gol que ha encajado pero nos lo tomamos como parte del entrenamiento”.
Una de las cosas destacadas del duelo de ayer fue ver a Correa como carrilero derecho, una prueba que Pablo Machín valoró como “una alternativa, tenemos buenos carrileros, pero hay jugadores que se pueden adaptar ahí, el Tucu se puede adaptar , también podría hacerlo Sarabia. Lo importante es que los futbolistas asimilen los conceptos”.
En relación a los canteranos, dos llamaron ayer la atención, Pejiño y Lara. Sobre el primero comentó que “es un jugador con duende, no se le puede exigir lo mismos que a otros, pero si esta aquí es porque pensamos que puede aportarnos cosas. Ha hecho un buen partido, ha estado a la altura”. Mientras, sobre Lara declaró que “nos daba algo de miedo también con las entradas que le estaban haciendo, pero ha sido de los más destacados”.