Cuando la situación económica es difícil, y no tienes disponible dinero para invertir en futbolistas contrastados, la inversión más inteligente, es en jóvenes que puedan crecer en tu cantera.
Poco a poco se puede formar a grandes profesionales que colaboren en el primer equipo, y también puedan generar una plusvalía en el futuro.
El Sevilla por ejemplo está muy cerca de traspasar a Juanlu, un canterano que ha ido creciendo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y va a conseguir una plusvalía de cerca de 20 millones de euros por él.
La última apuesta de la dirección deportiva de Antonio Cordón, es la del centrocampista, Daniel da Costa de 19 años, que llega procedente de La Cañada Atlético. Lo cuentan en Talento Base.
Ha sido un futbolista fundamental para este equipo, habiendo jugado todos los partidos como titular, además ha estado en prueba con categorías inferiores de Villarreal y Getafe.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Puede jugar en el centro del campo, aunque su posición favorita es en la zona derecha de la medular. Ha disputado 31 partidos la pasada campaña en el División de Honor de la Cañada Atlético, 2610 minutos en total.