La compleja situación económica que sufre el Sevilla, provoca que se tengan que tomar una serie de decisiones pensando más en las arcas y en los problemas económicos que pueda generar, que lo deportivo.
Hace apenas unos días, se confirmó que José Ángel Carmona formará parte del nuevo Sevilla de García Pimienta. En el club han valorado positivamente su progresión, además de su polivalencia, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar que tiene nivel para jugar en el Sevilla.
Informan de última hora en ficherio.com, y es que el club se está pensando dar una oportunidad a Óscar Rodríguez en su último año de contrato con el club de Nervión. Tras la salida de Oliver Torres, hay sitio en la mediapunta para un futbolista con un buen pase y disparo.
Además comentan en la noticia que al técnico barcelonés le gusta este jugador, que tiene buen pie y puede asociarse con sus compañeros. En estos momentos no hay nada seguro sobre el futuro de Óscar, pero si tiene la puerta algo más abierta que en anteriores temporadas.