En una decisión casi sin precedentes en el mundo del fútbol, el Sevilla FC decidió despedir hace unos años a Yoris Gnagnon de la plantilla, por bajo rendimiento y una actitud no acorde a un futbolista de élite.
El jugador engordaba constantemente y no seguía las indicaciones del club para estar en forma y poder ejercer su profesión.
En las últimas horas, desde Redes Sociales, muchos sevillistas piden una determinación parecida para uno de los jugadores de la actual plantilla.
Hablamos de Joan Jordán, que tras ser intervenido el 15 de julio de una hernia y llevar más de un mes entrenando con el grupo, todavía no ha podido debutar.
Esta semana sorprendieron las declaraciones de Matías Almeyda donde desvelaba que el jugador le había dicho que no estaba «física y mentalmente» preparado para saltar al césped con sus compañeros.
La verdad es que el partido ante un equipo cuatro categorías inferiores, hubiese sido un buen test para ver el estado de forma del futbolista.
De todas formas, se trata de una circunstancia muy complicada de demostrar por parte del club, aunque el jugador se niegue constantemente a volver a los terrenos de juego.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Recordemos que se trata de uno de los mejores pagados del equipo y además se negó este verano a prorratear su salario, para ayudar a la entidad a la hora de poder reforzar al equipo.
