Otras Noticias Interesantes del Sevilla FC

Otras Noticias Interesantes del Sevilla FC:

– El Sevilla amplía una semana más la solicitud de devolución del abono: El pequeño porcentaje -algo más de un 7%- que no ha escogido ninguna opción corresponde, en casi su totalidad, a personas mayores, por lo que, desde el club, a raíz de esto, se reincide en la ampliación de siete días más con carácter de prórroga excepcional con las mismas opciones, y además se telefoneará a las personas más mayores, ayudándolos así a realizar todos los trámites pertinentes.

– Vaclik pisa el césped, en un entrenamiento con Castro, Monchi y Del Nido Carrasco: El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, en una sesión matinal para evitar en la medida de lo posible las altas temperaturas que se registran estos días en la capital andaluza, trabajó con sus futbolistas en el campo principal de la instalación deportiva, a la que acudieron para presenciar los entrenamientos el presidente del club, José Castro, y el vicepresidente José María Del Nido Carrasco.

– Pau López podría perderse su ‘derbi particular’ con el Sevilla: ‘Calciomercato’ apunta la posibilidad de que saliera de inicio el veterano Mirante, que ya suplió a Pau durante su lesión en la muñeca y también contra el Brescia por decisión técnica después del parón. Hoy, ante la Juve, se espera que el español no juegue al tratarse ya del último partido de Liga y tener asegurada la Europa League. Lo que sí parece claro es que el exbético no continuará en la Roma.

– Immobile se lleva la Bota de Oro: Ciro Immobile, jugador de la Lazio y exjugador del Sevilla FC, es oficialmente el máximo anotador de la Serie A italiana y se hace con la Bota de Oro tras quedarse Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria de la Juventus para medirse a la Roma. El portugués era el último rival de Immobile para arrebatarle el “capocannoniere” italiano y la Bota de Oro.