Otras Noticias de Mercado en el Sevilla FC

Otras Noticias de Mercado en el Sevilla FC:

– El AC Milan cruza intereses con el Sevilla:
El jugador en cuestión al que sigue el equipo milanista es Otavio, un polivalente centrocampista de 25 años que defiende los colores del Oporto. Con el que suma 3 goles y 4 asistencias en los 16 encuentros que ha disputado esta campaña con el equipo portugués en el que milita actualmente este jugador. Además ha sido vinculado al Sevilla recientemente, de manera que este jugador brasileño ve cómo se multiplican sus pretendientes.

– El Sevilla se entromete en el fichaje de Sokratis por el Betis: El primer paso para que el central de 32 años recale en el conjunto verdiblanco ya se ha producido. El Arsenal ha rescindido el contrato de Sokratis, que ya es libre para negociar su fichaje a coste cero por otro equipo. Si bien esto es algo que quería aprovechar el Betis para apuntalar su zaga, en las últimas horas se ha sumado el Sevilla a la puja por el griego.

– El Real Madrid se interesa por un deseo de Monchi: El cuadro blanco se ha interesado por Marcos Senesi, central argentino de 23 años que defiende los colores del Feyenoord. Pretendido el pasado verano por el Sevillla, ahora estaría siendo seguido por el combinado merengue para terminar de apuntalar su retaguardia en este caso.

– Thauvin, ahora o nunca: Esta situación la siguen de cerca Sevilla y Milán, pretendientes de Thauvin durante varios periodos de traspasos. El club italiano se posiciona en el segundo puesto, puesto que las incorporaciones de Mandzukic y Tomori le impiden fichar sin vender previamente. Así pues, el Sevilla FC se coloca como el mejor postor, más aún tras la posible salida de Mudo Vázquez, Carlos Fernández e incluso Youssef En-Nesyri. El único aspecto que obstaculiza este movimiento es la cantidad de jugadores de banda que tiene el conjunto hispalense (Ocampos, Suso, Idrissi y Munir).