Otras Noticias de la Tarde en el Sevilla FC

Otras Noticias de la Tarde en el Sevilla FC:

– El Sevilla conocerá mañana su camino hacia la ‘Sexta’: El Sevilla conocerá mañana el camino que tendría que recorrer para conquistar su sexta Europa League en el caso de que se imponga a la Roma en la eliminatoria de octavo de final. Y es que tanto esta competición como la Champions League compondrán mañana su calendario para completar esta temporada. Sin cabezas de serie, ni condicionantes para evitar cruces entre clubes de la misma nacionalidad, la UEFA procederá a sortear en su sede en Nyon (Suiza) los cuartos de final, las semifinales y la final de la Champions a partir de las 12:00 h y, una hora después, hará lo propio con la Europa League.

– El Gobierno prohibirá que los deportistas patrocinen el juego: Los deportistas no podrán patrocinar actividades relacionadas con el juego en estadios, instalaciones o recintos deportivos de cualquier tipo y tampoco podrán hacer eco de ellas en camisetas o equipaciones deportivas. Esta es una de las premisas que se incluyen en el borrador de real decreto de Comunicaciones Comerciales de las actividades del juego, que presentó el Ministerio de Consumo en febrero tras escuchar a la sociedad civil, las instituciones y los grupos políticos, y que destaca que existe una “preocupación compartida por el aumento del juego de apuestas en la vida de generaciones jóvenes como forma de ocio”.

– Ante el Mallorca, un árbitro con el que el Sevilla no gana: En una temporada para enmarcar hasta ahora, en la que el Sevilla ha ganado casi la mitad de los partidos (16 de 34) sería difícil que un árbitro que le ha dirigido en dos ocasiones haya coincidido con alguno de esos encuentros en los que los de Lopetegui no han salido vencedores. Más aún cuando los dos que arbitró eran en casa. Eso le ocurre al cántabro Cordero Vega, el colegiado asignado para arbitrar este domingo un Sevilla-Mallorca que puede ser el espaldarazo definitivo del equipo de Nervión hacia la Champions y que, como los otros dos duelos anteriores en los que dirigió al Sevilla, se celebrará en el Sánchez-Pizjuán.