Otras Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Otras Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– El primer mensaje de Acuña como sevillista: «Gracias @SevillaFC por confiar en mí. Muy contento por este nuevo desafío. ¡Vamos con todo!», ha escrito Acuña en sus redes sociales poco después de que se conociera de manera oficial su llegada a la entidad nervionense. El lateral zurdo de 28 viaja ya a Algorfa para unirse a la concentración del equipo y ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui.

– ¿Por qué le apodan a Acuña el ‘huevo’?: Lo cierto es que el origen de su mote nada tiene que ver precisamente con el coraje del futbolista, aunque lo tenga. Se remonta a sus inicios, cuando jugaba en canchas de barro y piedra en su Zapala natal. Sus amigos le decían el ‘huevo’, puesto que se golpeaba a menudo la cabeza y le salían chichones.

– Navas, «un gran espejo en el que mirarse» para Lara: «Navas es un jugador que ha ido yendo hacia atrás en el sistema de juego, pero es un gran espejo en el que mirarme. Como persona y como futbolista es un diez y creo que todo canterano del Sevilla lo tiene como ídolo. Ha sido siempre una gran referencia en el fútbol», comentó el sevillano.

– El Bayern ofrece PCR gratis a los que vayan a la Supercopa: Mientras la UEFA negocia con Hungría para que relaje la exigencia de un test negativo en coronavirus a cualquiera que quiera entrar en su país, el Bayern de Múnich ha decidido ofrecer pruebas PCR gratis a todos sus seguidores que tengan ya en su poder una entrada para la final de la Supercopa que disputarán frente al Sevilla el jueves de la próxima semana.